GALERIA DE ARTE CONTEMPORANEO

Esta Galería de Arte se encuentra en el centro de Sevilla. Se trata de un espacio diáfano de color blanco que respira arte desde su concepción. La línea expositiva, que queda mezclada con el evento, se centra en artistas que provienen del espacio público, ya sean escritores de Graffiti, Street Artists, y artistas de vanguardia en general. Una propuesta interesante para un cliente diferente.

El edificio objeto es parte de un patio de una edificación modernista de 1921 que proyectóun conocido arquitecto sevillano.

Esta localización es ideal para realizar en ella una cena de gala exclusiva donde se mezcle música de vanguardia (paisajes sonoros, ambient techno, etc.) con ópera y danza neoclásica. Bien, sentados o en disposición tipo cóctel, cabría la opción de incluir un sommellier durante la cena para dar un valor añadido al evento. Camarer@s vestidos de forma estrafalaria, antifaces, o diferentes maquillajes son opciones que dotarían al evento de una extravagancia que el cliente puede exigir por ejemplo para presentar un producto innovador dirigido a un público actual.

Localización aproximada