JAZZ, BOSSA-NOVA Y BOLEROS

Bossa-Nova y Boleros

Lejos de un espectáculo aséptico y predecible, Cenarte trata de crear ambientes cómodos, auténticos y agradables. El objetivo es sorprender desde lo auténtico, y para ello Cenarte cuenta con un importante elenco de artistas reconocidos por la comunidad cultural de nuestra ciudad.

Este servicio tiene por objetivo rellenar de armonías brasileras, de acordes de Nueva Orleans, y de letrillas argentinas, los espacios donde vaya a celebrarse una cena de bienvenida, los aperitivos de la cena de gala, o amenizar la fase de Open Bar desde su comienzo… En cualquiera de estos casos, la voz aterciopelada de nuestra artista, creará un ambiente único a base de Jazz, Bossa Nova, y boleros.

Este grupo es un homenaje a la música popular norteamericana de los años 20 y 30 y, en general, de las décadas doradas del “dixie” y del “swing”, llevando como principal referencia artística a las míticas !e Boswell Sisters, trío de mujeres pioneras en el jazz vocal, que quizás no han alcanzado la popularidad que merecían, aún siendo imitadas por muchos grupos vocales posteriores y admiradas por artistas de la talla de Ella Fitzgerald.