HACIENDA VII

Hacienda sevillana recientemente reformada. Sus último propietarios han construido dos grandes salones acondicionados en cada extremo de la finca. Alrededor de estos salones se localizan los jardines, ambos ambientados con el sonido del agua de sus fuentes. Aún teniendo dos grandes salones y espacios exteriores separados, existe la posibilidad de realizar un evento en exclusiva en toda la finca.

El origen de la hacienda data de principios del sXVII, cuando fue adquirida por la Compañía de Jesús. en aquel entonces era llamada “San Juan Bautista”.

Esta localización es ideal para cenas de grupos de gran número de asistentes, protocolarias, ya que las instalaciones están perfectamente dotadas de climatización, accesos con rampas, amplios jardines,  etc. ¿Y por qué no añadir figurantes flamencos en la entrada a la hacienda? Podrían invitar a los asistentes a entender los ritmos y el compás, y de paso, llevarse alguna foto para el recuerdo! Capacidad máxima Interior: 750 pax. en disposición tipo banquete

Localización aproximada