CASA PALACIO VI

Esta Casa palacio se encuentra localizada en el barrio de la Judería de Sevilla. Al igual que otras casas palacio de Sevilla se organiza en torno a tres espacios descubiertos: un primer patio como recibidor; el patio central, en torno al cual se disponen los salones y principales dependencias de la casa; y el jardín. En esta localización contamos además con una bonita galería en la primera planta del Patio Central, desde donde se accede a las diferentes estancias interiores.
Levantada durante el primer tercio del siglo XVI, se trata de una de las primeras casas nobiliarias de Sevilla donde se incorporaron los novedosos elementos arquitectónicos y demás detalles de tipo Renacentista.

En esta casa organizamos eventos con una gran carga cultural, es perfecta por ejemplo para exposiciones de pintura, escultura. reuniones de empresa, o conferencias, seminarios, cursos…etc . En ella nos encontramos todos los medios técnicos necesarios además de espacios donde terminar la jornada con un buen vino español, y un cóctel a base de chacinas de la tierra.

Localización aproximada