HACIENDA XIII

Hacienda sevillana ubicada en el norte de la provincia, a escasos 20 minutos del centro de Sevilla. Se trata de una de las haciendas más imponentes de Sevilla, y considerada además como monumento nacional. El valor añadido de esta edificación son los espacios exteriores: los numerosos jardines así como zonas verdes de gran amplitud, permiten la organización de cenas en aire libre preferiblemente en disposición imperial.

La hacienda se ubica en el norte de Sevilla, donde no son habituales este tipo de construcciones. Este hecho hace que la historia de este espacio le aproxime a usos no oleicos en los últimos años, y se aproxime más a usos urbanos, tácticos y militares.

Esta hacienda es propicia para una cena de gala de al menos 300 pax en los espacios verdes exteriores. La disposición, como decíamos anteriormente, más vistosa en este espacio es con mesas imperiales elegantemente vestidas. Previamente podría organizarse los aperitivos en los jardines, ambientándolos con guirnaldas, bombillas de colores, y casetas de feria; una decoración elegante para un evento de gala. En el salón interior podría diseñarse un espacio para el Open Bar u otro entertainment a base de iluminación LED y mobiliario lounge para darle un toque contemporáneo y vanguardista.

Localización aproximada