70s DISCO

Esta discoteca está ubicada en el centro de Sevilla, y está considerada como uno de los espacios emblemáticos de la Sevilla de los 70s, y que aún hoy sigue abierta al público. La sala cuenta con más de 1.600 metros cuadrados totalmente equipados: barras, postas de baile, salones privados, medios técnicos, camerinos, etc.

Esta discoteca se sitúa en uno des barrios más emblemáticos de la ciudad, la Alameda de Hércules, un sector de la ciudad alternativo donde conviven artistas locales, vecinos de siempre, y extranjeros que buscan una diversión alternativa en la ciudad.

Se trata de un espacio único para celebrar una fiesta en el centro de Sevilla hasta altas horas de la madrugada. Su capacidad hace de este espacio prácticamente la única alternativa del centro de la ciudad en interior para celebrar el Open Bar después de una cena de gala de 300-1.000 pax; o bien para la recepción de los clientes en un ambiente festivo antes de dar comienzo un congreso. Además, cuenta con una decoración típica de los 70s, por lo que podríamos tematizar el evento, a los invitados, y darle un un punto de frescura!

Localización aproximada