HACIENDA XVI

Esta antigua hacienda convento se conforma como una de las opciones favoritas de Cenarte para ubicar sus eventos en Sevilla. El espacio lo configuran dos espacios interiores, un patio, y los jardines. Destacar la belleza del patio, que nos recuerda su pasado de monasterio rural, y que une con las antiguas caballerizas, y con la bodega, ambos espacios interiores perfectamente conservados, y minuciosamente restaurados.

Esta localización nos atrae para organizar cenas de gala de alto nivel, donde usaríamos:

  • Los jardines para ofrecer una copa de bienvenida, iluminaríamos la arboleda a base de guirnaldas y con la iluminación LED realzaríamos paredes y texturas.
  • En el Patio dispondríamos las mesas de la cena. La mesa quedaría vestida con mantel de lino, cristalería SCHOTT, y candelabro de plata.
  • Para la post-cena, ofrceríamos un espectáculo flamenco basado en los cantes de “ida y vuelta” en la antigua bodega, entre los coches de caballo. La iluminación a base de velas, y para amenizar el espectáculo proponemos un vino tinto dulce de la bodega de Monsanto, 100% Syrah.

Un espacio, insistimos, de los preferidos por Cenarte; y es que se trata de una localización donde dar rienda suelta a la imaginación y al diseño para crear ambientes únicos, recuerdos inolvidables en un marco rural, sencillo y muy elegante.

Localización aproximada

Una Noche Andaluza