HACIENDA III

Esta hacienda es de las localizaciones más atractivas de Sevilla para grandes eventos, ya que combina espacios de grandes dimensiones con una decoración tradicional sevillana. La hacienda queda compuesta por dos grandes salones, una antigua almazara, y una nave molino. Todas las dependencias interiores quedan entrelazadas por numerosos jardines colmados de vegetación, fuentes y cerámica propia de la zona.La localización cuenta con un importante legado de coches de caballos que quedan a la vista durante el evento.

Esta hacienda perteneció a la Orden de los Jesuitas quienes la utilizaban de residencia, donde recogían para descansar y curarse a los religiosos que volvían de las indias americanas.

A diferencia de hoteles y otros salones más asépticos, en este espacio pueden recrearse ambientaciones tipo “Feria de Abril”, espectáculos ecuestres (dispone de picadero), o distintas ambientaciones flamencas por los jardines (por ejemplo, cada jardín quedaría tematizado con un palo flamenco y un vino afín a la región)Además, dado que dispone de diferentes espacios interiores/exteriores, ofrece una gran versatilidad a la hora de planificar las diferentes actividades del evento.

Localización aproximada