CASA PALACIO III

Esta localización se encuentra en  el centro de Sevilla. Se diferencia de otras localizaciones por su carácter museístico. Este espacio posee una de las mayores colecciones de arte de la ciudad. La casa se divide en dos plantas: en una primera planta encontramos una espectacular entrada, varios salones, un patio central, y un jardín.  Este último linda con el salón principal quedando separado por una gran cristalera que ofrece la opción de luz natural durante el evento. En la segunda planta se encuentran las dependencias no destinada a los eventos, aunque visitables por el grupo.

Esta Casa Palacio data del S.XVI pero realmente comienza a cobrar vida en 1.901 cuando su propietaria, apasionada por la arqueología, la compra y restaura, adquiriendo una gran colección de mosaicos romanos, así como de piezas arqueológicas de diferentes épocas y culturas.

Esta casa es perfecta para grupos comprendidos entre 30 y 150 pax.  Se recomienda esta localización para eventos con matices clásicos, dada su decoración y el contenido museístico. Por lo tanto, podría ser una buena opción incluir nuestro servicio de CenArte Clásico, y por ejemplo recibir a los invitados en el patio principal con un espectáculo lírico, seguida de una visita guiada por las diferentes salas expositivas de la casa acompañando de música antigua (laud, zanfoña, etc.) acorde a la época de las piezas que se exponen . A continuación, una elegante cena en el Salón junto al Jardín, y por último un espectáculo musical acompañado, por ejemplo,  de una cata de chocolates.

Localización aproximada