FORTALEZA

Esta espectacular localización se encuentra en una pequeña localidad a 45 minutos de Sevilla. En esta misma localidad se encuentra otra localización de gran interés: Antigua Plaza de Toros. Ambas localizaciones distan 15 minutos a pie. El espacio interior es de aproximadamente 6.000 metros cuadrados. No dispone de firme, por lo que es recomendable contar con la Antigua Plaza de Toros para la cena.

La fortaleza data del siglo XIII, y fue construida para refugiarse de los ataques del país vecino. Toda la comarca tiene un importante legado histórico, un lugar de Andalucía decisivo en muchas decisiones bélicas de nuestra historia pasada y reciente.

La fortaleza resulta ideal para la fase post-cena de un evento. Para alejarnos del prototipo medieval y sorprender a los asistentes, dispondríamos grandes puffs blancos iluminados por globos de helio situados a diferentes alturas que harían de falsas lunas. Como propuesta musical, proponemos Paisajes Sonoros a la llegada,  y a medida que vaya transcurriendo el tiempo, iríamos elevando el tono!. Como alternativas al baile, propondríamos actividades de destreza, divertidas y amenas. En caso de que el evento fuese diurnos, la Fortaleza es ideal para realizar un Team Building, y es que tenemos todos los ingredientes necesarios: Un pequeño pueblo de la Sierra de Andalucía,  los habitantes de este pueblo, una plaza de toros  de principio de siglos, iglesias, estaciones de tren abandonadas, y un legado histórico que daría mucho juego para crear un guión!. Consúltenos!

Localización aproximada