HACIENDA V

Se trata de una de las haciendas mejor conservadas de la provincia de Sevilla. Cuenta con numerosos jardines alrededor del edificio principal, en cuyo interior destaca un patio de columnas muy bien conservado. Como construcción árabe que fue en origen, esta hacienda aún mantiene un carácter laberíntico que aprovechamos en los eventos para pasear a los invitados por sus rincones. Una mezcla de decoraciones tradicionales andaluzas, árabes, y lounge hacen de este enclave una de las haciendas de más interés en las que Cenarte realiza sus cenas..

En su origen, esta hacienda fue Alquería. Tras la conquista pasó por manos de diversos nobles castellanos. La edificación se construyó alrededor de la parroquia, que sirvió de iglesia a un pequeño asentamiento cercano.

Esta hacienda, al igual que la Hacienda los Ángeles es propicia para hacer un evento dinámico, que comience con unos aperitivos en el que los invitados descubran los rincones ambientados de diferentes maneras: rincones musicales, olores, figurantes,  rincones gastronómicos, etc… una vez hayan paseado por la hacienda, pasarían al salón para la cena, durante la cual se desarrollaría un espectáculo lírico, para pasar después a la fase de open bar en los jardines. Una noche única en un lugar inolvidable de Sevilla.

Localización aproximada