CASA PALACIO XII

Casa Palacio ubicada en el barrio de la Macarena. Se trata de las pocas casas palacio que reúne las condiciones y medio necesarios para reuniones de empresa,  pudiéndose adaptar hasta cuatro salas de conferencias y un patio central para el coffee-break. Dispone asimismo de un espacio ajardinado donde poder organizar un almuerzo tipo cóctel y una galería en la planta superior como alternativa a éste en caso de inclemencias meteorológicas.

El palacio representa uno de los mejores ejemplos de arquitectura mudéjar de la ciudad. Fue construido en el s.XV,  pero no es hasta el XVI cuando se diseña la zona palaciega mismo.

Esta localización resulta ideal para organizar en ella reuniones de empresa con la opción de que los asistentes puedan ser separados por grupos (dispone de hasta 4 salas dotadas de medios técnicos). Asimismo,  desde Cenarte nos resulta un espacio mágico para organizar en él “Noches de Música Mediterránea” acompañadas de catas de tés, buffet de delicias árabes y  ambientadas a base de inciensos y velas… y es que, sin que a veces el cliente lo busque, la reminiscencia árabe calará en los sentidos del espectador y quedará asociada a esta ciudad.

Localización aproximada