CASA PALACIO REFORMADA

La casa se ubica en pleno centro de Sevilla. Tiene tres plantas, la planta baja y principal se constituían por la zona noble, y la tercera. En la planta baja nos encontramos con una salón de actos totalmente equipado, patio central de recepción y salas multiusos. En la primera planta también tenemos a nuestra disposión diversas salas con equipos de alta tecnología para conferencias, reuniones, videoconferencias, ect. Y por último, en la última planta tenemos una azotea con vistas al cielo de Sevilla.

El edificio fue mansión familiar de tipo neoclásico tardío realizada sobre una edificación del siglo XVIII, del que se conserva la parte posterior. El inmueble fue reformado en los años 40 del siglo XX; e igualmente, entre los años a finales del s.XX. El resultado: una mezcla de arquitectura clásica y vanguardista de espacial interés.

Esta localización es ideal para reuniones de empresa, presentaciones de productos, seminarios, conferencias, etc. En los que el cliente precise una sala de reuniones, o un salón de actos; y una sala para tomar un aperitivo una vez termnada la reunión oportuna. Las altas calidades del espacio, hacen de esta localización una opción a tener en cuenta para clientes muy exigentes, que requieren altos dotes técnicos para el evento.

Localización aproximada