HACIENDA VIII

Pequeña hacienda del s XVI en la comarca de Los Alcores. Es un buen ejemplo de arquitectura rural bien conservada. Consta principalmente de un patio principal, con pozo central, salón de grandes dimensiones recién reformado y una bonita galería interior con ventanales de cristal por donde entra luz natural. Además, dispone de habitaciones por si los algunos clientes quieren pasar allí la noche.

Después de pasar por numerosas familias nobiliarias andaluzas, esta hacienda es totalmente reformada en la segunda mitad del s.XIX por sus actuales propietarios, obteniendo un bonito resultado y un buen ejemplo de arquitectura rural sostenible.

Esta finca es ideal para cenas de gala de grupos numerosos (hasta 400 pax en disposición tipo banquete) en épocas estivales, donde se serviría un cóctel de bienvenida en el patio del pozo y cena posterior interior. El patio del pozo podría quedar amenizado con casetas de feria, mobiliario típico sevillano y decoración a base de buganvillas y jazmines…incluir en el aperitivo venenciadores y cortadores de jamón sería un tópico… por qué no incluir un “Rincón del Gourmet”?  quesos, vinos, patés, mermeladas, panes… Diferente? Cenarte!

Localización aproximada