FINCA GANADERA

Esta finca ganadera sevillana tiene varios valores valores añadidos: se puede acceder desde Sevilla en barco; dispone de plaza de toros para un posible espectáculo ecuestre o cena; además dispone de ganadería brava propia; y de un salón con capacidad para 700 pax. Además de estos valores añadidos, cabe destacar el atractivo propio de una finca como ésta, ubicada en plena marisma sevillana.

Se dice que de esta ganadería salían las reses bravas a las corridas de toros sin probar pienso alguno a todas las plazas, debido a la altísima calidad de sus pastos.

Esta localización es perfecta para realizar con el grupo actividades ganadero-ecuestres:  tentadero, rejoneo, capeas, visita a la ganadería de toros bravos, exhibición de caballos cartujanos, espectáculo ecuestre en la plaza de tientas, paseos en coche de caballos por la finca…etc. Estas actividades pueden complementarse con una cata de vinos blancos en el barco, y la elaboración de una paella campera después de la actividad elegida. ¿Se nos olvida algo?

Localización aproximada