BARCO

Esta localización es propia de clientes que quieran darle cierto dinamismo al evento. Un paseo por el Guadalquivir a través del Puente de Triana, Calle Betis, y diferentes barrios de la ciudad dará al grupo un punto de vista diferente de la ciudad . Es por lo tanto una localización propicia para un cóctel informal, para un espectáculo flamenco, una cata sensorial o simplemente para transportar al grupo a otro espacio donde se celebre la cena o almuerzo.

El río Guadalquivir  a su paso por Triana es de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Ha sido repetidamente retratado por artistas sevillanos como García Lorca, Machado, Góngora, Hermanos Álvarez Quintero…

Pasear por el Guadalquivir en barco es enormemente atractivo. Si a esto le añadimos un cóctel servido a base de vinos blancos de Cádiz y marisco, un concierto de guitarra flamenca, manojillos de jazmín y un día soleado, pinta aún mejor… Si en vez de una localización propiamente dicha se trata del transporte a otra localización  donde serviremos una cena/almuerzo, entonces hablamos de Cenarte!

Localización aproximada