TERRAZA V

A orillas del Guadalquivir nos encontramos esta terraza con diseño típicamente andaluz. Un enclave perfecto para disfrutar de una noche de verano o mediodía de primavera entre limoneros, faroles y vistas a algunos monumentos emblemáticos de Sevilla como la Torre del Oro, Puente de San Telmo y la Maestranza.

Este local se inaugura en 1956, una apuesta del propietario con dos incovenientes una carta novedosa y que los sevillanos cruzaran el río. En poco tiempo, su embarcadero sirvió de nexo entre Triana y Sevilla y, las cigarraras de la Fabrica de Tabaco, entre ellas “Carmen” pasaban por allí diariamente. Más tarde se convierte en un lugar de encuentro para grandes personajes del teatro y del flamenco, entre ellos Lola Flores, Antonio el Bailarín y Rocio Jurado.

Esta terraza por su ubicación y capacidad es ideal para cócteles de bienvenida, reuniones informales y como punto de encuentro después de una tarde por Sevilla o un paseo en barco por el Guadalquivir. También proponemos esta localización para disfrutar de una cena mediterránea y flamenco puro, de Triana.

Localización aproximada

Cóctel de bienvenida a orillas del Guadalquivir