TERRAZA I

Si algo caracteriza a esta localización es su privilegiada ubicación, con unas inmejorables vistas a la Catedral y Giralda. La terraza, gracias a su forma en L, permite dividir el evento por fases. El invitado, en todo momento, se encuentra sumido en una experiencia única ya que, por una lado está en una localización estrictamente privada, y por otro, es conocedor del privilegio que tiene por ver los monumentos más característicos de Sevilla desde una óptica sin igual.

El acceso a la terraza se realiza desde un bonito edificio neobarroco andaluz construido durante la EXPO del 29 en Sevilla.

Esta terraza es ideal para grupos reducidos. Cualquier actividad es relevante en este espacio, pero por citar algunos ejemplos podríamos incluir una cata de aceites, vinos, aguas, o sensorial; un cóctel de bienvenida a la ciudad; una cena de gala de alto nivel; o simplemente incluirla en una ruta de terrazas céntricas de Sevilla y en ésta en concreto llegar a la hora de la puesta de Sol para cerrar la actividad.

Localización aproximada