HACIENDA LOS ÁNGELES

Jardines y patios separados unos de otros según la construcción de las antiguas haciendas  convento, unido a la decoración propia de la hacienda procedente de palacios de Marrakech, el sonido constante del agua, y su vegetación a base de buganvillas, hacen de este lugar un espacio único para un evento exclusivo en Sevilla. La hacienda pone a disposición del grupo 5 jardines y patios, y un total de 5 naves molino (con capacidad para 800 pax), todos ellos unidos por un laberíntico sistema de corredores, ventanales, y puertas.

Mercedes Gamero nos informa de sus distintos propietarios desde el siglo XVI al XIX. Entre ellos destaca el colegio jesuita de San Hermenegildo de Sevilla, Doña Inés de Ávila, y don Fernando de Silva y Álvarez de Toledo, XII Duque de Alba. Durante siglos y hasta épocas recientes esta hacienda sevillana se dedicó a la producción de aceite de oliva con destino a las colonias españolas.

Las dimensiones de la hacienda permitirán cambiar de escenario en cada fase del evento,  disponiendo de jardines diferentes para los aperitivos, cena/almuerzo, y espectáculo musical. Es óptima para realizar eventos donde los clientes tengan la libertad de circular por los jardines, naves interiores y patios amenizados por actuaciones musicales, catas de vinos de diferentes D.O, buffets de productos típicos, espacios reservados al té… y todo en torno a una decoración tipo ibicenca a base de mobiliario lounge, hamacas, puffs, velas e inciensos.

Localización aproximada