HACIENDA IV

Esta hacienda es al igual que la Hacienda II, un claro ejemplo de excelente restauración de espacios rurales degradados. La Hacienda queda compuesta por dos espacios para realizar eventos: un bonito patio (1.ooo metros cuadrados) de color rojizo, con suelo terrizo, desde donde asoma la portada de la vivienda; y un salón de reciente construcción con cubierta de madera con capacidad para 350 comensales. Ambos espacios quedan comunicados por una zona ajardinada. Tanto el edificio histórico, donde se sitúa el patio, como el salón, quedan perfectamente integrados en el paisaje rural de esta zona de Sevilla.

Esta hacienda data del s.XVII. Antes de su rehabilitación se encontraba en ruina. Gracias a la inicitaiva privada de sus actuales propietarios se ha conseguido conservar esta edificación de enorme belleza.

Esta hacienda sevillana es ideal para realizar un evento de empresa consistente en una fase de aperitivos, una cena/ almuerzo, y una fase de open bar. Dada las dimensiones del salón, se recomienda esta localización para eventos de más de 150 comensales. Consúltese la opción de realizar cenas estivales en la arquería del patio, donde puede desarrollarse unespectáculo lírico, flamenco, o de danza.

Localización aproximada