CASA PALACIO XIII

Esta Casa Palacio está ubicada en uno de los paseos más representativos de Sevilla durante la expo del 29. A diferencia de otras casas palacio en las que trabaja Cenarte, ésta no tiene la estructura de Patio Interior, zaguán, etc…Esta casa palacio luce en su parte delantera, en un nivel inferior a la vivienda, <strong>un amplio jardín con piscina</strong>. Una vez se accede a la vivienda, ésta está compuesta por <strong>numerosos salones señoriales y habitaciones donde pueden alojarse los clientes, así como de estancias comunes</strong>.

La casa se ubica en una zona que constituyó eje residencial de la clase dominante sevillana.  El barrio aún tiene ese sabor señorial, y la casa palacio que nos ocupa es una buena muestra del mismo.

En esta Casa Palacio proponemos <strong>veladas tipo cóctel</strong>, ideal para hacer en ella una <strong>presentación de un producto</strong>, o una <strong>copa de bienvenida</strong> donde se pretenda que los invitados se sientan como en casa. Asimismo, puede organizarse otro tipo de evento más íntimos como un <strong>brunch en la piscina</strong>, o usarlo como<strong> hotel para invitados especiales</strong>.

Localización aproximada