CASA PALACIO VII

El gran atractivo de esta Casa Palacio es que es la única con capacidad para 360 pax en disposición de banquete (en el interior de un salón de cristal), además dispone de 5.000 metros cuadrados de jardines (naranjos, limoneros y más de 75 palmeras), y de pequeños salones para reuniones de 20 pax. Además de todo esto, el gran valor añadido es que se encuentra cerca del Centro de Sevilla.

Desde 1928, año en el que se termina su construcción, esta Casa Palacio se convierte en el capricho arquitectónico de una de las zonas más distinguidas de Sevilla.

Como decíamos, esta casa nos ofrece la posibilidad de hacer eventos para grupos desde 20 – 360 personas, ya que cuenta con salones de diferentes tamaños de los que se puede disponer de forma independiente. Como opción proponemos una cena intima en la parte antigua de la casa con decoración clásica o, apostar por la vanguardia y organizar una cena con mascaras, danza contemporánea y catas de ginebra, ron o whisky en los exteriores. Otra alternativa de los jardines, de gran influencia árabe, sería ambientar las pérgolas a base de cojines, mesas árabes y alfombras, y preparar una sobremesa con una ceremonia del té y música mediterránea que cerraría la velada con un sabor moruno inconfundible.

Localización aproximada