CASA PALACIO V

Situada en el centro histórico de Sevilla, a tan solo 10 minutos a pie de los principales centros de interés turístico y culturales de Sevilla. Esta casa dispone de un patio central, de estilo renacentista, desde el que se accede a dos salones adjuntos, y a un jardín típico sevillano (suelo de albero, helechos y naranjos).

Las primeras huellas arquitéctonicas de esta Casa Palacio se remontan a finales del siglo XVII. Construida alrededor del patio de estilo Renacentista se formula como el clásico de las grandes residencias sevillanas inspirado en la arquitectura romana.

Esta localización la proponemos para grupos de hasta 120 pax. Para cenas de gala, o bien para grupos pequeños que requieran una sala de reuniones, un coffe y una zona de descanso (patio central) y, otro espacio al aire libre para un almuerzo o coctel-buffet (jardín).

Además, para clientes muy VIP y reducidos, se podría organizar una cena en la primera planta (normalmente no accesible para grupos grandes), donde nos encontramos salones actualmente habitados por los propietarios, decorados con exquisito gusto, donde se podría elegir entre una gran colección de vajillas y cristalerías de diferentes estilos y épocas. 

Localización aproximada