CASA PALACIO I

Esta Casa Palacio está situada en pleno centro de Sevilla. La planta baja consta de un zaguán en la entrada que da acceso a un precioso patio de columnas, donde nos encontramos una fuente central y vegetación en torno al patio.

Este patio es ideal para organizar en él una copa de bienvenida, la fase de aperitivos, o un espectáculo flamenco acompañado de una cata de vinos españoles.

Desde el patio se accede al salón. El salón, de tamaño para 62 pax en disposición de banquete, dispone de dos salidas a dos zonas exteriores: un pequeño patio interior, y un jardín. El jardín tiene capacidad para 70 pax en disposición tipo banquete. Se tata de un jardín íntimo, típicamente sevillano, con el suelo de albero. Cuenta con naranjos y vegetación densa, de manera que para noches de verano es un lugar ideal para cenar. También puede aprovecharse para ofrecer en él un aperitivo en primavera.

Se trata de una localización óptima para grupos de entre 30-62 pax, donde realizar un cóctel, una cena en banquete, un espectáculo musical, una cata de vino, o bien un evento con ambientación andaluza.

Localización aproximada