CASA PALACIO VIII

Situada en pleno centro de Sevilla, esta casa palacio destaca por el color blanco (suelo de marmol blanco sevillano, paredes, puertas, etc.) , así como por la sensación de amplitud que este color otorga al espacio.

Además, el patio central queda rodeado de una columnata de mármol, fuente y un lucernario que ilumina de luz natural y cubre el espacio para los casos de mal tiempo. La casa solo se articula de espacios interiores, insistimos, muy luminosos: Patio Central, Salón Pequeño, y Salón Grande, todos unidos y equipados con sistemas de aire acondicionado y calefacción.

Esta casa resulta ideal para organizar una cena de gala para un grupo de hasta 200 pax. Gracias a su ubicación, puede llegarse a pie desde cualquier hotel céntrico.  Desde CenArte propondríamos una cena enfocada en la elegancia del color blanco, así tanto las mantelerías, como la vajilla, las sillas (palillería blancas), el mobiliario lounge, la vestimenta de los camareros;  incluso las bebidas: los vinos, catas de ginebra, etc… Como ambientación musical, creemos que  podría encajar bien la bossa nova, el jazz, o el soul. No obstante, no olvidar que este espacio resulta también muy práctico para una reunión de empresa, un seminario, conferencia…etc. ya que es prácticamente diáfano y nos permitiría habilitar un espacio para la fase de trabajo, y otra para el coffee, o el cóctel.

Localización aproximada